Noticias || Real Madrid Ir a la portada

Di María descarta marcharse en el mercado de invierno

Hace apenas una semana Ángel Di María estaba firmemente decidido a abandonar el Real Madrid en el mercado de invierno para asegurarse minutos que le garanticen un papel de protagonista en el próximo Mundial de Brasil. La situación ha cambiado en las últimas horas.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Carlos Muñiz

Carlo Ancelotti le dijo públicamente a Di María que las puertas de su despacho están abiertas si quería comentarle alguna cosa. Y Di María aceptó el reto y entró. Técnico y jugador han hablado largo y tendido sobre la situación del futbolista dentro de los planes del técnico en el Real Madrid de la presente temporada. Y Ancelotti le ha dicho que cuenta con él y le ha garantizado minutos, aunque le ha hecho saber que por delante de él siempre estará Gareth Bale y que su protagonismo  llegará en las rotaciones y para cubrir huecos dejados por las lesiones en la delantera y el centro del campo.

Di María ha aceptado las explicaciones de su entrenador y se ha marcado como plazo esta temporada para decidir sobre su futuro. Es decir, Di María no abandonará el Real Madrid en el mercado de invierno, y a final de temporada, después del Mundial de Brasil, el jugador se sentará con el técnico y el presidente para analizar lo más conveniente para todos: continuidad o traspaso.

Di María le ha dicho a Ancelotti: "Míster, estoy preparado para jugar cuando me toque", y el técnico italiano ha quedado encantado con la actitud de "El Fideo". Ancelotti es un admirador del juego del delantero argentino y por nada del mundo querría perderle. De hecho, a pesar de que la llegada de Gareth Bale le ha apartado de la titularidad, lo cierto es que Di María ha jugado con Ancelotti hasta ahora 23 partidos oficiales, 17 de ellos como titular, y ha disputado 1.522 minutos entre Liga, Copa y Champions League.

Los representantes de Di María han filtrado a los medios de comunicación el interés del Mónaco por hacerse con sus servicios, pero lo cierto es que hasta el club no ha llegado ninguna oferta por él. Florentino Pérez es partidario de dejar pasar el tiempo y decidir a final de temporada. En caso de decantarse por el traspaso, éste no llegaría hasta después del Mundial, pues existe el firme convencimiento de que Di María se revalorizará el en torneo que se disputará en los campos de Brasil en 2014.
 
 
 
 
 
ahorra en tus gastos de moviles

ENCUESTA REAL MADRID

¿Tiene sitio Messi en este Real Madrid?

Ver resultados