2013-12-11 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Raúl Verdú, principal responsable de la fuga de talentos del Barça



Andreu Capella

Ha sido uno de los temas más publicados del último mes, el juvenil paraguayo del Barça,  que está maravillando jugando con el Barça B, Tonny Sannabria, se quiere ir del club en busca de nuevos retos. Su representante: Raúl Verdú. Casualmente, el representante de Global Esports también es el agente de varios jugadores que formaban parte del plantel azulgrana y lo abandonaron a cambio de suculentas ofertas de equipos de la Premier. Es el caso de los cadetes Julio Pleguezuelo y Josimar, que abandonaron Can Barça para fichar por el Arsenal y el Chelsea, respectivamente, este pasado verano.



Hoy mismo, Raúl Verdú vuelve a pintar como principal sospechoso en un nuevo caso. Según informa el portal futbol base català, el hermano pequeño de Julio Pleguezuelo, Xavi, ha dado baja en el alevín del Barça a petición del padre del jugador. Todo indica que Verdú ha convencido a su progenitor, teniendo en cuenta que a su hijo mayor le ha ido de maravilla la adaptación a las categorías inferiores de los gunners.

El representante de Global Esports será el principal culpable de hasta cuatro fugas de talentos de la Masía rumbo a Londres en pocos meses.  Josimar ya recaló en el Chelsea y tres jugadores más lo harán o yo la ho han hecho en el Arsenal. Primero fue Julio, y ahora les toca el turno a su hermano Xavi y al mismo Tony Sannabria. Wenger ya ha dado el ok para que el paraguayo se incorpore al equipo de reservas del club londinense. También Xavi Pleguezuelo, con sólo 10 años, volará rumbo al Emirates Stadium de Londres; él en el equipo alevín. Raúl Verdú sigue siendo el principal responsable de la fuga de talentos de Can Barça; todo sea por una comisión traducida en sobres llenos de billetes. No dudan que si el negocio da, que ya hemos visto que sí, lo seguirá haciendo.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados