Mendes consigue un aumento de sueldo para Pepe y Coentrao

Mendes consigue un aumento de sueldo para Pepe y Coentrao

2013-11-12 | Administrador

El propio Matallanas se sorprende de la mejora salarial de Coentrao teniendo en cuenta que este verano estuvo más fuera que dentro del Real Madrid, llegándose incluso a apalabrar el fichaje de sus sustituto, que iba a ser Siqueira. Coentrao tiene contratato hasta 2017 y  no habrá modificación en cuanto a fechas, aunque sí verá mejorada la cuantía de su ficha.

Respecto a Pepe hay que recordar que ya renovó en 2011 y que Florentino Pérez está ahora encantado con él después de las dudas que surgieron en la época de los turbios clásicos que pusieron en el disparadero a varios jugadores tanto del Real Madrid como del Barcelona. Por un momento el presidente blanco llegó a pensar que lo mejor sería buscarle otro destino al central portugués, pero finalmente su compromiso ha podido con cualquier campaña y en las próximas horas recibirá el premio a su dedicación con una mejora de contrato que cuenta con la bendición del propio Carlo Ancelotti.

Después de estos dos retoques el club afrontará la renovación de Xabi Alonso, un tema mucho más urgente porque acaba contrato el próximo 30 de junio.




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com