Varane: "Ha sido muy difícil pero estoy listo para luchar por un puesto"

Varane: "Ha sido muy difícil pero estoy listo para luchar por un puesto"

2013-10-04 | Administrador

"Esta lesión ha sido bastante larga y me alegro mucho de haber podido pisar otra vez el césped del Bernabéu. He vuelto a tener buenas sensaciones y la verdad me he sentido bien a pesar de esta importante ausencia. En ningún momento frente al Copenhague me he notado limitado", le contó a Frédéric Hermel.

Además, el zaguero se mostró ambicioso y aseguró que desea volver a la titularidad cuanto antes. "Con 20 años uno sólo piensa en jugar al fútbol, a competir y a disfrutar. Estar alejado del campo fue muy difícil pero ahora está olvidado. Estoy aquí, estoy de vuelta… Y listo para luchar por un puesto en el once titular".

El Real Madrid se ha mostrado inseguro en defensa esta temporada y, tanto sus compañeros como su entrenador, esperan que la vuelta de Varane ayude a paliar problemas como el juego aéreo y la salida limpia del balón.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com