United y Tottenham pondrán trabas al fichaje de Bale

United y Tottenham pondrán trabas al fichaje de Bale

2013-07-23 | Administrador

Según informa el diario AS, el club de David Moyes podría llegar a poner el mismo dinero por Gareth Bale que el Madrid: 100 millones de euros. Al menos, esa es la cantidad que tendría en caja el club inglés o que podría llegar a tener, si finalmente accede a vender a una de sus estrellas, Wayne Rooney, que suena para el Chelsea de Mourinho.

Una demostración de que el United tiene dinero son las insistentes ofertas que el club de Manchester ha hecho en los últimos días por el barcelonista Cesc Fábregas, que parten de los 30 millones de euros. Según AS, los Glazer, propietarios del club, podrían tener disponibles hasta 70 millones más para empezar las negociaciones por Bale.

A todo esto hay que sumar las palabras del periodista de la BBC Ben Smith, que ha afirmado en su cuenta de Twitter que el futuro de la estrella galesa de los Spuirs es incierto, pero que ha negado que Bale le vaya a comunicar al Tottenham que quiere marcharse: "El futuro de Gareth Bale está lejos de ser cierto, pero me han dicho que no hay acuerdo con el Real Madrid, todavía, y que no ha pedido salir". Así pues, la solución al tema parece no estar aún cerca de llegar.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com