El padre de Cheryshev confirma una oferta del Málaga por su hijo

El padre de Cheryshev confirma una oferta del Málaga por su hijo

2013-07-23 | Administrador

El exjugador del Sporting de Gijón ha admitido la propuesta malagueña pero "también hay interés por parte de otros clubes", recnoció a la prensa rusa. La semana pasada apareció el interés del equipo dirigido por Bern Schuster hacia Denis.

Sin embargo, afirmó Dmitri,  "Denis no piensa ahora en esos clubes, sino en ganarse un puesto en el Madrid. Para él es su única y más importante prioridad". De hecho, el joven canterano está realizando la pretemporada con el primer equipo, debutó ante el Bournemouth y Ancelotti le está probando en el lateral izquierdo.

La competencia en el primer equipo en enorme pero Denis quiere luchar para convencer al técnico italiano. La opción más viable es apretar en el lateral como sustituto de Coentrao aunque ya ha salido el nombre de Siqueira para ocupar esa vacante. Pero mientras el brasileño sigue en Granada, el canterano entrena cada día bajo la atenta mirada de Ancelotti.

Después de once goles y ocho asistencias con el Castilla la pasada temporada, ofertas no le faltan a Denis Cheryshev. Varios equipos alemanes, entre ellos el Bayern Leverkusen especialmente, han mostrado su interés. El Málaga se une a la puja por el joven. Ancelotti tiene la última palabra.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com