El último servicio de Coentrao al Real Madrid

El último servicio de Coentrao al Real Madrid

2013-07-18 | Administrador

Y es que, según parece, el Tottenham de Daniel Levy y Andre Villas-Boas estaría interesado en hacerse con los servicios de un lateral zurdo que aún sigue teniendo un muy buen cartel en Europa. El Madrid vería genial su salida, aunque no está dispuesto a regalar al jugador, al que dejaría marchar a partir de 20 millones de euros, según publica el diario británico 'The Times'.

Sin embargo, la noticia sería aún más importante dado que Florentino Pérez estaría pensado utilizar a Coentrao como punto de partida e incluso como moneda de cambio para iniciar las conversaciones por Gareth Bale. El extremo galés sigue siendo el máximo objetivo de la entidad madridista esta pretemporada y sería la guinda al pastel dirigido por Carlo Ancelotti, pero el presidente blanco sabe lo difícil que es negociar con Levy. Por eso quiere usar a Coentrao.

Gonzalo Higuaín y el propio Coentrao ya sonaron hace tiempo para los Spurs. Parece que ahora el lateral estaría bastante cerca del club londinense. ¿Servirá para que la nueva estrella deseada por el madridismo pueda al fin desembarcar en el Bernabéu?.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com