Noticias || Real Madrid Ir a la portada

La clave para fichar a Bale está en el Madrid

Desde el Real Madrid se transmite paciencia a la hora de afrontar los próximos movimientos en relación a la plantilla para la próxima temporada. Llegados Isco, Carvajal e Illarramendi, jugadores jóvenes que refuerzan puestos muy necesarios, las miradas giran en torno a Gareth Bale, que quedaría como guinda del pastel. Parece que la opción de que Jesé y Morata se ocupen de reforzar la delantera toma cada vez más fuerza.

Rodrigo Manrique

martes, 16 de julio de 2013

Higuaín es clave para que venga Bale.

Y hablamos de reforzar la delantera porque Benzema sigue siendo, a día de hoy, el principal '9' del equipo, dando por hecho que Higuaín se marchará. El argentino dejó claro que quería cambiar de aires nada más terminar la pasada temporada, y de hecho, su venta es fundamental para que el Madrid pueda acometer el fichaje de Bale y de esa forma darle al madridismo la 'guinda' al pastel de esta campaña.

Según informa 'El Confidencial', es cierto que aún no hay ofertas en firme por el 'Pipita', pero las intenciones de la zona noble y el cuerpo técnico blancos de darle minutos a los delanteros canteranos, además de la necesidad de ingresar dinero para poder intentar traer al jugador de moda del fútbol europeo, juegan a favor de su salida.

El Madrid espera ingresar 40 millones por Higuaín. Aun así, existe un margen para el 'perdón' del futbolista si finalmente nadie se decide a ficharle, y en ese caso Ancelotti, que ha dado su visto bueno a la venta del jugador, pero que tampoco tendría problema en contar con él, le utilizaría como a uno más. 

 
 
 
 
 
AGENCIA LA NAVE
Diseño - Comunicación - Servicios

madrid-barcelona.com
ENCUESTA REAL MADRID

¿Hace bien el Real Madrid vendiendo a Di María?

Ver resultados