Una victoria, dos derrotas

Una victoria, dos derrotas

2013-06-12 | Administrador

A falta de siete segundos al marcador del Palacio de los Deportes mostraba un 71-72 que dejaba un hilo de esperanza para la victoria blanca. Tras el tiempo muerto de Pablo Laso, el Madrid sacaba de banda. El balón llegaba a las manos de Jaycee Carroll y fallaba el tiro final. Los jugadores blancos pidieron falta pero el árbitro no la pitó. Victoria de los pupilos de Xavi Pascual que empatan la serie.

Tras el final del partido, todo el mundo esperaba las declaraciones de los jugadores y en la memoria estaban las palabras de los culés posteriores al primer partido de la serie. El menorquín Sergio Llull no quiso entrar en polémicas. "Nosotros no vamos a montar el cirio que montaron ellos. La última acción ha sido fortuita, se ha salido y ya está. Ahora a pensar en el próximo", declaró ante los micrófonos de Real Madrid TV.

La serie se traslada a Barcelona donde el Real Madrid debe ganar al menos un partido si quiere que todo se resuelva en un quinto y definitivo en el Palacio de los Deportes. Por ahora, los dos han conseguido una victoria y en teoría una derrota aunque el Barça perdió en el parqué y en los micrófonos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com