Noticias || Real Madrid Ir a la portada

El Madrid 2013-2014 ya tiene fecha de presentación

Cuando no se sabe quién será el entrenador del equipo, el club ha propuesto como fecha de inicio de los entrenamientos el 15 de julio en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

lunes, 3 de junio de 2013

El Madrid viajará a Turquía, Suecia y Estados Unidos

El Real Madrid 2013-2014 iniciará su andadura el próximo 15 de julio. Así lo afirma el diario Marca, "siempre y cuando" el entrenador que llegue al club blanco esté de acuerdo, o sea, que podrá cambiar la fecha.

Lo que sí está seguro es que quien coja las riendas del equipo se encontrará con numerosas bajas. En la Copa Confederaciones (que termina el 30 de junio) juegan cinco madridistas de la actual plantilla: Casillas, Ramos, Arbeloa y Albiol en la selección española y Marcelo con Brasil. Por otro lado, Carvajal, Morata y Nacho disputan del 5 al 18 de junio el Europeo Sub-21 y quizá alarguen sus vacaciones si todo sale bien y la Rojita llega a la final.

El primer compromiso veraniego del conjunto blanco llegará el día 22 de julio: un doble amistoso contra el Galatasaray en Estambul. A continuación, viaje a Suecia para enfrentarse con el PSG en Goteborg y de ahí directos a Estados Unidos donde realizarán una gira de dos semanas con paradas en Los Ángeles, Phoenix, Washington y Miami.

 


 
 
 
 
 
AGENCIA LA NAVE
Diseño - Comunicación - Servicios

madrid-barcelona.com
ENCUESTA REAL MADRID

¿Cómo valores la negativa de los jugadores de basket negándose a hablar para TV3?

Ver resultados