Noticias || Real Madrid Ir a la portada

¿Sabes cuántos coches tiene Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo es un auténtico crack dentro de los terrenos de juego, pero fuera de ellos intenta también sacarle todo el partido que puede a sus pasiones y sus aficiones. Y una de ellas son los coches de lujo. Con el paso de los años, el portugués, gracias a su sueldo y sus ingresos publicitarios, se ha permitido configurar una flota de vehículos de alta gama al alcance de muy pocos.

L.Z.M

miércoles, 29 de mayo de 2013

El Lamborghini Aventador, una de las joyas del garaje de Cristiano Ronaldo.

Tanto es así, que el delantero madridista podría usar un coche para cada uno de los días de la semana, algo que hizo en los últimos días, según 'Vaniatis', que ha tenido acceso a información sobre qué modelo de coche usó cada día de la pasada semana.

El lunes utilizó su Audi R8, regalado por la marca que patrocina al Real Madrid este mismo año y valorado en 194.000 Euros. No fue, ni mucho menos, el coche más lujoso que usó en los últimos siete días. Para el martes se subió a un Cadillac Escalade de 84.000 Euros y el miércoles decidió coger un Chrysler Voyager (más común) de 55.000 Euros.

El jueves decidió que era la hora de sacar a relucir algo más vistoso, y le limpió el polvo a su flamante Lamborghini Aventador de 350.000 Euros, uno de sus coches más caros y lujosos. Para el viernes no quiso bajar el listón y se desplazó en un McLaren MP4-12C Spyder, un cochazo de 200.000 Euros y que puede alcanzar los 330 kilómetros por hora.

Para el fin de semana quedaron un Porche Panamera y un Range Rover Evoque. Siete coches para siete días. Sin duda, una de las debilidades de CR7, que sigue engordando su garaje con las nuevas adquisiciones de las marcas más codiciadas.

 
 
 
 
 
ahorra en tus gastos de moviles

ENCUESTA REAL MADRID

¿Ganará Cristiano Ronaldo el Balón de Oro?

Ver resultados