Noticias || FC Barcelona Ir a la portada

Pedro teme la llegada de Neymar al Barça

El extremo tinerfeño no sabe si continuará en el club azulgrana después de protagonizar un curso lleno de altibajos. Además, ha asegurado que el brasileño es "un grandísmo jugador" que encajaría perfectamente en el estilo de juego de los barcelonista.

jueves, 16 de mayo de 2013

Pau Soria

Pedro Rodríguez tiene dudas. El extremo barcelonista no tiene clara su continuidad después de protagonizar un curso lleno de altibajos. "Nunca sabes lo que puede pasar. Siempre hay cambios. Hay que saber si el técnico y el club deciden contar conmigo. Yo estoy tranquilo. Mi intención clara es quedarme aquí y formar parte de este equipo, aunque nunca sabes qué puede pasar", ha dicho en su comparecencia pública.

Pese a todo, el internacional español ve normal que "salgan tantos nombres" para renovar el vestuario azulgrana. "Cada año han llegado nuevos delanteros. Grandes estrellas como Ronaldinho, Ibra, Villa… En este equipo se necesita siempre goles. Es normal que haya retoques, aunque también creo que la delantera actual aporta muchos goles. Este año se ha hecho un gran trabajo", ha explicado.

Situación personal

Sobre su rendimiento en el conjunto de Tito Vilanova, Pedro ha asegurado que debe mejorar: "He intentado ayudar a mis compañeros. Es verdad que hay temporadas que rindes más y otras que rindes menos y en esta he rendido mucho menos pero me siento bien y de cara a la temporada, si sigo aquí, trataré de ayudar más al equipo".

Por último, se ha referido a la más que probable llegada de Neymar. "Es un grandísimo jugador. El Barça tiene a los mejores jugadores y él es uno de ellos. Sería una alegría muy grande que viniera. Nos haría más fuerte. Es joven, con proyección y se podría adaptar bien", ha concluido.

 
 
 
 
 
AGENCIA LA NAVE
Diseño - Comunicación - Servicios

Sigue a La Liga Pro (0513)
Sigue a Barça Pro (0513)
madrid-barcelona.com
ENCUESTA FC BARCELONA

¿El Barça debe fichar a alguien más antes del 31 de agosto?

Ver resultados