Noticias || FC Barcelona Ir a la portada

David Villa puede irse al Inter para que el Barça fiche a un porterazo

Mientras el futuro de David Villa en el Barça sigue siendo incierto, y con la secretaría técnica ultimando el fichaje de Neymar y anunciando la salida de varios jugadores del club, siguen apareciendo informaciones sobre el posible interés de varios equipos para incorporar al 'Guaje'.

lunes, 29 de abril de 2013

La última 'novia' del asturiano es el Inter de Milán, el mismo club que ya preguntó por Alexis Sánchez. El caso es que una posible operación con el club milanés no sería para vender simplemente al delantero: Villa se marcharía a Italia para reducir el precio de un portero del club 'nerazzurro' por el que el Barça está muy interesado, vista la necesidad de incorporar a un meta con la marcha de Valdés.

Se trata del esloveno Handanovic. Según 'La Gazzetta Dello Sport', el portero llegaría al Barcelona por un precio inferior -su valor de mercado es muy elevado- en caso de que Villa fuera traspasado al Inter. Handanovic estaría encantado de recalar en el club azulgrana, donde podría disputar la Champions.

Hace unas semanas salía a la luz el persistente interés del club italiano por Alexis Sánchez, que pugnaba con la Juventus para llevarse al chileno. Sin embargo, las garantías que ofrece Villa, los minutos que necesita y que le faltan en el Barça, sumado a la necesidad del Inter de un punta resolutivo, habrían hecho cambiar de opinión a los 'nerazzurri'.

'La Gazzetta' asegura que Handanovic está a gusto en el club milanés, si bien una oferta del Barça sobre la mesa le haría cambiar de opinión y poner rumbo hacia la capital catalana. Y es que podría contar con unos compañeros de talento inmenso, así como podría disputar siempre la Liga de Campeones.

Con todo, cualquier operación relativa al tema está sujeta a la continuidad de Víctor Valdés. Aunque ha asegurado que no renovará, el meta de Gavá tiene contrato hasta 2014. Es muy probable que el club quiera hacer caja con él este verano, pero no se descarta ninguna posibilidad.

 
 
 
 
 
AGENCIA LA NAVE
Diseño - Comunicación - Servicios

Sigue a La Liga Pro (0513)
Sigue a Barça Pro (0513)
madrid-barcelona.com
ENCUESTA FC BARCELONA

¿Crees que Mathieu es el central que necesita el Barça?

Ver resultados