Noticias || Real Madrid Ir a la portada

El Madrid pierde a su mejor goleador contra el Atlético

El derbi de hoy cuenta con inconveniente importante para el Real Madrid. La baja de Cristiano Ronaldo es significativa, pero todavía lo es más viendo los números del portugués contra los colchoneros. El luso es el principal aportador de goles para los blancos en los derbis, por lo que Benzema y los demás tendrán que asumir responsabilidades.

viernes, 26 de abril de 2013

Un 61% menos de gol es en lo que se traduce la baja de CR7 ante el Atlético. El portugués ha participado en 11 de los 18 tantos del Madrid al Atleti desde que Mourinho está en el banquillo del Bernabéu. Hoy el crack no estará por precaución -tiene que jugar contra el Dortmund-, por lo que sus compañeros tendrán que apañarse sin él.

El último derbi crucial que jugó Cristiano sirvió para darle media Liga a su Real Madrid. Tras una serie de malos resultados, el portugués resolvió el partido con dos golazos. En los siete encuentros que ha jugado a las órdenes de Mou contra el Atlético, ha metido ocho goles. Una barbaridad. La delantera tendrá trabajo hoy.

 
 
 
 
 
AGENCIA LA NAVE
Diseño - Comunicación - Servicios

madrid-barcelona.com
ENCUESTA REAL MADRID

¿Puede haber manita al Barça en la final de la Copa del Rey?

Ver resultados