¡El Tottenham pide más por Bale de lo que vale Cristiano!

¡El Tottenham pide más por Bale de lo que vale Cristiano!

2013-04-22 | Administrador

Ese precio sería descomunal, incluso mayor que el que se pagó por nada menos que Cristiano Ronaldo en 2009, cuando el portugués llegó al Bernabéu a cambio de 96 millones de Euros. Levy pediría por Bale la cifra de 100 millones... ¡Pero de libras!. Al cambio, unos 117 millones de Euros. Una auténtica barbaridad.

Está claro que se trata de un precio fuera de mercado, y más aún para un jugador como Bale. Florentino no pagará eso por él ni por nadie, y todo apunta a que se trata de una estaregia por parte del Tottenham para, cuanto menos, encarecer al máximo al jugador.

Es de sobra conocida la dureza de Levy a la hora de negociar. El Madrid tiene muy fresco el "culebrón Modric", que duró todo el verano pasado, y parece que con Gareth Bale el asunto avanza por los mismos derroteros. La noticia sobre su precio la firma 'The Sun', que, ante lo elevado del pase del jugador, coloca a equipos como el PSG o el Bayern de Múnich como alternativas para su salida de Inglaterra.

Precisamente, se habla de la llegada de Pep Guardiola como un motivo que contribuiría a que Bale se acercase al conjunto alemán, pero el mandatario de los Spurs quiere al galés en Londres un año más. Veremos en qué acaba todo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com