Control antidoping por sorpresa para Barça y Madrid

Control antidoping por sorpresa para Barça y Madrid

2013-04-19 | Administrador

La UEFA lleva con mucho celo el tema de los controles antidoping. Ahora ha sometido a prueba a diez jugadores del FC Barcelona después de los controles que sufrieron hace tres semanas en París. Allí los médicos tuvieron que dejar de atender la lesión de Javier Mascherano en los vestuario del Parque de los Príncipes porque en la orden de la UEFA se explicitaba que el defensa argentino era uno de los elegidos para someterse a las pruebas.

Ahora han vuelto de nuevo al Camp Nou para eliminar cualquier posible duda de doping que pudiera ensombrecer las semifinales de la Championes League. Los "vampiros" de la UEFA, como se les conoce por su costumbre de extraer sangre a los futbolistas, realizaron el control antidpong a Iniesta, Tello, Alves, Piqué, Villa, Song, Alba, Valdés, Xavi y Messi.

También acudieron al entrenamiento del Real Madrid, y sólo se sabe que uno de los jugadores sometidos a control fue el francés Varane. La transparencia comunicativa del Real Madrid no da para conocer la identidad de los otros nueve.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com