Miércoles, 29 junio, 2016

Llega al Barça una oferta de 25 millones por Alexis Sánchez
Llega al Barça una oferta de 25 millones por Alexis Sánchez

Llega al Barça una oferta de 25 millones por Alexis Sánchez

El club interesado en la contratación de Alexis Sánchez es la Juventus, según una información que hoy destapa el diario deportivo turinés Tuttosport. La intención del club bianconero sería contratar una cesión del chileno por una temporada al precio de cinco millones de euros con opción de compra de 20 millones a pagar en dos años.

La oferta será estudiada con detenimiento por el FC Barcelona, dado que para afrontar los fichajes de un portero, un central y Neymar es preciso hacer caja antes con la venta de dos o tres jugadores de la plantilla blaugrana. Uno podría ser Alexis Sánchez.

Beppe Marotta. director general de la Juventus, es según Tuttosport el encargado de plantear al club blaugrana su oferta y negociarla en las próximas semanas. Alexis tiene un excelente cartel en Italia, en donde cujó dos excelentes temporadas defendiendo la camiseta del Udinese. Y en Turín están convencidos de que podría ser el complemento ideal de Fernando Llorente abriendo espacios para que el delantero riojano pueda recuperar en Italia la eficacia goleadora que le llevó a ser un fijo en la selección campeona de Europa y del mundo.

La operación tiene muchas posibilidades de culminar con un final feliz porque el Barcelona considera que la llegada de Neymar, la confirmación de la progresión de Tello y el ascenso de Deulofeu al primer equipo convierten en prescindibles los servicios del chileno.
 

COMENTA CON FACEBOOK

Related posts