Noticias || Real Madrid Ir a la portada

El fichaje de Cavani traería al Madrid a su nuevo entrenador

A estas alturas de la temporada, el Real Madrid ya tiene bien claras y definidas las prioridades para el curso que viene. En lo que se refiere a los fichajes, las preferencias pasarían por incorporar a un delantero centro estrella y un lateral que pueda competir con Marcelo. Mientras que la banda estaría cubierta por un Gareth Bale que tiene ya un pie en Chamartín, el fichaje del ariete podría traer también un nuevo técnico para el Real Madrid.

sábado, 13 de abril de 2013

El nombre de Edinson Cavani suena desde hace ya meses para el club blanco. El delantero uruguayo del Nápoles se sale en la Serie A, y sus cualidades son muy del agrado de Florentino. Al posible interés por él se suma una exigencia del que podría ser entrenador del Real Madrid si Mourinho se va finalmente.

Después de saberse que el portugués ha decidido no seguir en el banquillo del Madrid la temporada que viene, el diario italiano 'Corriere dello Sport' ya ha avanzado cuál será el técnico blanco la temporada que viene, según unos supuestos planes del club merengue.

Se trata de Carlo Ancelotti. El actual entrenador del PSG sería el favorito para relevar a Mou. Ganador nato, el italiano dejaría París para tomar las riendas del mejor equipo del mundo. Desde Italia afirman que es el preferido por Florentino para que dirija el equipo a partir del próximo curso, visto que es muy difícil que José Mourinho acabe quedándose.

Ahora bien, según el medio italiano, el técnico ya habría puesto su primera condición para recalar en Chamartín: fichar a Edinson Cavani. El entrenador conoce muy bien las virtudes del uruguayo, y lo habría elegido como piedra angular para liderar su proyecto en el Real Madrid.

Así, llegaría al Real Madrid un delantero estrella, y también un entrenador que ya hace mucho tiempo que suena para el banquillo blanco.

Sin embargo, según la información, Cavani no llegaría por menos de 60 millones -como cantidad inicial para negociar-, lo que podría dificultar mucho su fichaje, y, por ende, el del nuevo técnico. Hay que tener en cuenta que la llegada del uruguayo también supondría la marcha de Higuaín y Benzema, que reportarían unos ingresos considerables a las arcas o abaratirían el traspaso.

Tampoco se descarta que José Mourinho cambie de opinión a final de temporada. Con él, el Madrid ha recuperado su mejor versión, y el luso está a sólo 270 minutos de otorgarle a un madridismo ilusionado la ansiada Décima. Parece que el tiempo y los acontecimientos decidirán.

 
 
 
 
 
AGENCIA LA NAVE
Diseño - Comunicación - Servicios

madrid-barcelona.com
ENCUESTA REAL MADRID

¿Crees que Chicharito mejora a Morata?

Ver resultados