Lunes, 25 julio, 2016

Estos son los cuatro ‘Galácticos’ para el Real Madrid 2013
Estos son los cuatro ‘Galácticos’ para el Real Madrid 2013

Estos son los cuatro ‘Galácticos’ para el Real Madrid 2013

Los puestos a refozar serían el mediocentro, el interior izquierdo, el lateral derecho y la delantera. El puesto de ‘9’ era claro, ya que durante todo el año se viene especulando con la marcha de uno de los dos delanteros de primer nivel que ahora mismo tiene el Madrid en plantilla, Higuaín o Benzema. Ninguno está cuajando su mejor temporada y se cree que el equipo necesita savia nueva.

En este negocio entraría el ‘Kun’ Agüero. El argentino no está a gusto en el Manchester City y quiere volver a Madrid, donde le espera su hijo y donde sigue teniendo casa. Ya quiso recalar en el conjunto blanco hace dos veranos, y su bajo rendimiento en el club inglés apunta a que saldrá por un precio que, vendiendo a un delantero, será más que razonable.

Hasta ahí, nada que no se sepa. Como se sabe que Dani Carvajal será de nuevo futbolista blanco la próxima temporada, pero ya del primer equipo del Real Madrid. El lateral derecho, ex del Castilla está causando sensación en el Bayer Leverkusen, en su primera campaña en la Bundesliga, de modo que por 8 millones de euros que cuesta repescarle, todo indica que el Real Madrid solucionará de una vez por todas un problema que lleva arrastrando desde temporadas pasadas: La contratación de un jugador que compita con Arbeloa.

Los otros dos nombres sobre la mesa son los de Isco y Gareth Bale. El primero, estrella emergente del Málaga y del fútbol español y europeo, tiene una cláusula de rescisión de 35 millones de euros, aunque los problemas financieros de un equipo que, haga lo que haga, no jugará en Europa la próxima temporada, harán que salga. Y ante la posibilidad de observar desde la distancia cómo medio Continente se pega por él, el Madrid ha decidido que ya está bien de dejar pasar oportunidades de fichar a jóvenes talentos del fútbol español, tan cargado de éxitos en los últimos años. Isco garantizaría representación merengue en ese espacio del fútbol patrio durante bastantes temporadas.

En cuanto a Bale, se presume como la opción más complicada de las cuatro. Bien es sabido que Daniel Levy, propietario del Tottenham, no le dejará salir si no es por una cantidad exhorbitada, tal y como hizo con Luka Modric el pasado verano. Es por ello que el Madrid tendrá que pagar mucho dinero por el galés, y quizá otra negociación maratoniana con Levy como la mantenida el pasado verano sea demasiado difícil de soportar. Pero el caso es que el club ya ha decidido. Estos cuatro serán sus ‘cuatro fantásticos’ la próxima campaña.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts