Mourinho abandona su casa de La Finca el 1 de junio

Mourinho abandona su casa de La Finca el 1 de junio

2013-03-23 | Administrador

La información la facilita el diario Marca. Según la misma, Jose Mourinho habría decidido no continuar en el Real Madrid la próxima temporada en base a una decisión doméstica: Mourinho habría comunicado a su servicio doméstico, compuesto por tres personas, su intención de dejar la casa y la conveniencia de que vayan buscándose nuevo trabajo a partir de esa fecha.

Se entiende que difícilmente Mourinho dejaría la casa que habita ahora para buscar otra mejor, ya que se encuentra en la zona más exclusiva de Madrid, La Finca, en donde entre otros, tiene de vecinos a Casillas, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Kaká. La decisión da pie a pensar en nuevos horizontes lejos del Bernabéu y de España.

Es sólo un detalle, una anécdota, que puede estar relacionada con el misterioso mensaje que ha lanzado hoy en Setubal: "Puede pasar algo en el futuro que nadie imagina". ¿Habrá que empezar a imaginar que el futuro de Mourinho no está en el Real Madrid?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com