A De la Morena le puede salir el tiro por la culata con Mourinho

A De la Morena le puede salir el tiro por la culata con Mourinho

2013-03-11 | Administrador

Esa es la actitud de tipos que le siguen el juego a la caverna culé, como José Ramón de la Morena. Para el director de ‘El Larguero’ de la cadena SER era más importante, parece ser, soltar una supuesta exclusiva sobre la marcha del técnico luso de la entidad, que hablar de lo que había sucedido hacía pocas horas en Balaídos.

Como si fuera el único que lo ha dicho, De la Morena se daba importancia anoche en las ondas: “Quiero dejar clara una noticia que ya adelanté hace un tiempo, Mourinho ha llegado a un acuerdo que se firmó a comienzos de enero por el cual no va a seguir en el Real Madrid la próxima temporada pase lo que pase. Él lo sabe y el presidente del Real Madrid también, aunque lógicamente no quieren reconocerlo ni hacerlo público”.

“A la Liga le quedan once partidos, los mismos que a José Mourinho en el Real Madrid", añadió, sin tener en cuenta la final de Copa o la Champions. Pese a que se ha dicho tras la gran semana cosechada por el equipo ante Barcelona y Manchester que la confianza de Florentino Pérez en Mourinho era total, la prensa sigue omitiendo lo que le interesa para seguir lanzando mensajes contrarios a la verdad.

De la Morena asegura también que Mourinho “tiene cerrado su próximo equipo”. E incluso, habló sobre supuestas decisiones que está tomando el portugués: “Ayer en Vigo, cuando le pidieron permiso para cierto tema, dijo que no y cuando le insistieron, dijo: ‘me quedan dos meses y medio, después, haced lo que os dé la gana, pero hasta el día uno el que manda soy yo’”.

Una apuesta informativa que podría dejar en evidencia, tanto a él como a toda la prensa cavernaria, un doblete blanco en Copa y Champions. Si Mourinho se queda ¿cómo van a justificar sus campañas los medios? Además de que, por mucho que se sepa más o menos si se va o se queda, el desprecio al club está quedando patente. Lo dicho. Anoche era más importante realizar hipótesis que hablar sobre el triunfo del Madrid.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com