¡Y Josep Pedrerol hablaba de campañas contra Cristiano!

¡Y Josep Pedrerol hablaba de campañas contra Cristiano!

2013-02-01 | Administrador

Real como la vida misma. Josep Pedrerol se quejaba recientemente de una campaña urdida contra Cristiano Ronaldo. Nada mejor que responder con otra campaña virulenta contra Leo Messi abanderada por él y su programa. Se quejaba Pedrerol de que ahora los medios le hacían la pelota al portugués y antes preferían darle portadas a Messi. Eso parecía molestar mucho al director de Punto Pelota, celoso del trato que recibía de los medios el mejor futbolista del mundo. Pedrerol ha conseguido su objetivo, ahora ya tiene las portadas de Messi que le gustan a él.

"A Cristiano le han negado el liderazgo, le han negado las portadas siempre y a Messi nunca". Pedrerol, el auténtico, a pecho descubierto. Recitando lo que a Florentino le gusta oír como si se tratara de Karanka repitiendo lo que Mourinho le ha dicho que explique. "Por cada portada de Ronaldo, tenía 80 Messi. La campaña contra Cristiano fue increible, le han hecho el vacío". Ese es el verdadero problema. Los celos. La campaña a favor de "la sonrisa de Cristiano" empieza a funcionar. El chico ya sonríe. Nunca es tarde si la dicha es buena. Y el fin justifica los medios, por reprobables que sean.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com