Noticias || Real Madrid Ir a la portada

Las amenazas de muerte a Iker Casillas deben parar

En las últimas horas, Iker Casillas se ha visto implicado en un tremendo lío debido al bombazo informativo soltado por su pareja, la periodista Sara Carbonero, en el que asegura que hay división dentro del vestuario del Real Madrid y que algunos jugadores no comulgan con Mourinho. Buena parte de la afición madridista le ve ahora como el 'topo' que filtra información a la prensa.

Ángel Marbán

Las amenazas de muerte a Iker Casillas deben parar

jueves, 31 de enero de 2013

Desde 'madrid-barcelona' apelamos a la calma y al sentido común a la hora de juzgar a una persona que ha dado tanto por el madridismo. Iker tiene derecho a defenderse y a que no le traten como culpable. Más que nada porque, por mucho que esté involucrado en el asunto por cercanía, él no es directamente responsable de las palabras de su pareja.

Todo el jaleo ha causado un torrente de opiniones en contra del guardameta, que ha tenido como consecuencia más grave la aparición de algunas amenazas personales e incluso de muerte contra el capitán del Real Madrid en su propia página de Facebook. Los compañeros de la sección Barça las reflejaban esta misma mañana.

Pese a que puede ser normal el hecho de que las palabras de la pareja de Casillas hagan pensar en que la fuente de las mismas pudiera ser el propio futbolista blanco, desde 'madrid-barcelona' apelamos a la calma y al sentido común a la hora de juzgar a una persona que ha dado tanto por el madridismo. Iker tiene derecho a defenderse y a que no le traten como culpable. Más que nada porque, por mucho que esté involucrado en el asunto por cercanía, él no es directamente responsable de las palabras de su pareja.

Pero, sobre todo, lo que debe cesar es el clima de animadversión y, por supuesto, las amenazas al guardameta. En ningún caso se debe recurrir a semejantes prácticas para manifestar el descontento con una situación determinada. Es verdad que el protagonista de todo este embrollo haría bien en salir a la palestra en el futuro para aclararlo todo, pero hasta ese momento el madridismo debe ser ajeno a cualquier intento de desestabilización del club y permanecer unido, como ha hecho hasta ahora. Y más que nunca esta tarde, con un importantísimo partido por jugar.

 
 
 
 
 
AGENCIA LA NAVE
Diseño - Comunicación - Servicios

madrid-barcelona.com
ENCUESTA REAL MADRID

¿Alético o Chelsea? ¿Con quién vas?

Ver resultados