La modelo Bar Refaeli apuesta por el Barça

La modelo Bar Refaeli apuesta por el Barça

2013-01-29 | Administrador

Bar Refaeli, reconocida barcelonista y admiradora de los futbolistas del FC Barcelona, apuesta por el equipo blaugrana en el choque que mañana dirimirá en el Bernabéu ante el Real Madrid. Mundo Deportivo ha recogido su opinión sobre el clásico y no ha podido ser más explícita "que gane el Barça al Madrid". No se ha atrevido a dar un resultado. Se conforma con el triunfo del Barça. En los últimos meses se especuló con la posibilidad de que la modelo mantuviera una relación sentimental con algún jugador del FC Barcelona.

Refaeli se encuentra en Barcelona para desfilar esta noche para la firma Desigual dentro del 080 Barcelona. La popular modelo ha reconocido que "me encanta Messi, es el mejor del mundo".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

me encanta Messi, es el mejor del mundo".

Finalmente, preguntada por Milan, el hijo de Piqué y Shakira, a quien no conoce porque "aún es demasiado joven para mí" ha bromeado la top model.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com