Noticias || Real Madrid Ir a la portada

Así llega CR7 para fulminar a Messi en el Clásico

Cristiano Ronaldo ha empezado el año completamente enchufado. El portugués volvió a dar una auténtica exhibición ayer por la mañana ante el Getafe en el Bernabéu y terminó ovacionado por todo el estadio madridista, que incluso pidió el Balón de Oro para él. Un cariño merecido por el esfuerzo y la entrega que está demostrando y que le harán llegar en las mejores condiciones posibles para volver a enfrentarse a Messi en el Clásico de este miércoles.

Rodrigo Manrique

lunes, 28 de enero de 2013

No puede haber mejor momento para un Clásico hablando del estado de forma de CR7. Y él sabe que hacerlo bien en este nuevo reto contra los azulgrana puede otorgarle una ventaja decisiva de cara a su lucha personal y, en definitiva, de su equipo, sobre Messi y sobre el Barça en los próximos meses.

Y es que, como siempre, buena parte de las aspiraciones del Real Madrid en la eliminatoria copera ante los azulgrana pasarán por sus botas. Y, en estos momentos, tener a CR7 es apostar al caballo ganador. Los 91 goles de Messi en 2012 podrían quedar en nada si el portugués mantiene el ritmo anotador de este comienzo de año.

Con su triplenete ante los azulones en sólo nueve minutos, Cristiano suma ya 10 goles en lo que va de 2013, su mejor marca en un arranque de año hasta ahora. Además, aumenta su ya increíble cifra de tantos con la camiseta del Madrid a 179 en 176 encuentros, habiendo hecho la decena de la que hablamos en sólo cinco choques. Casi nada.

Con estos números, Leo Messi tendrá que estar preocupado por lo que se le viene encima. Y ya no valen las excusas de que el de Madeira no aparece en los Clásicos: Le ha hecho goles al Barça en sus últimos seis enfrentamientos y diez dianas desde que es jugador blanco. 

Cristiano está también más en conexión con la grada que nunca. El luso ha cambiado su forma de ser y de jugar sobre el campo y ahora es más calmado y, al mismo tiempo, responsable y solidario. Un lavado de imagen que está haciendo que le lluevan elogios, y que habría provocado una auténtica obsesión en Florentino Pérez por renovarle. Y no es para menos.

No puede haber mejor momento para un Clásico hablando del estado de forma de CR7. Y él sabe que hacerlo bien en este nuevo reto contra los azulgrana puede otorgarle una ventaja decisiva de cara a su lucha personal y, en definitiva, de su equipo, sobre Messi y sobre el Barça en los próximos meses. En las horas previas, el madridismo está más que nunca con él.

 
 
 
 
 
AGENCIA LA NAVE
Diseño - Comunicación - Servicios

madrid-barcelona.com
ENCUESTA REAL MADRID

¿Crees que Chicharito mejora a Morata?

Ver resultados