Noticias || Real Madrid Ir a la portada

El Madrid fichará un portero: Gustan Diego López y Julio César

Ante la gravedad de la lesión de Iker Casillas, el Real Madrid habría tomado la decisión de fichar un portero con carácter urgente. Eso es lo que se desprende de las informaciones surgidas hoy en prácticamente todos los medios informativos. A pesar de que algunos confían en Adán, la posibilidad de fichar en el mercado invernal va a animar al Real Madrid a intentar encontrar un parche de mayores garantías.

Informador

viernes, 25 de enero de 2013

Y esas garantías, claro está, pasan por fichar a un guardameta que tenga más experiencia que el portero suplente blanco. Dentro del abanico de candidatos, el nombre que más está sonando para llegar al club es el del brasileño Julio César, ex portero del Inter en la etapa de José Mourinho y actualmente en las filas del Queens Park Rangers.

El carioca, otrora uno de los canerberos mejor considerados del mundo, se encuentra en el ocaso de su carrera, pero puede ser una solución perfecta para ocupar el marco hasta que Iker se recupere y después pasar a ser un suplente veterano de lujo. Además, el acuerdo de colaboración que el Real Madrid mantiene con el QPR a raíz de algunas operaciones, como la de Esteban Granero, podría facilitar la operación.

No obstante, parece que el equipo inglés no está dispuesto a deshacerse del brasileño. Harry Redknapp, técnico de los londinenses, se ha negado a dejar marchar a Julio César esta misma tarde: "Es un portero top y no lo queremos vender. Tanto él como Green son importantes en nuestro equipo. Les queremos a los dos. No me extraña que haya equipos que le pretendan porque tiene muchas cualidades pero necesitamos que se queden".

Diego López

Por otro lado, numerosos medios han apuntado a Diego López como posibilidad para la portería. El ex guardameta del Real Madrid, que abandonó el equipo en busca de oportunidades hace algunas temporadas, milita actualmente en el Sevilla, donde no está disfrutrando de minutos. Eso, unido a su experiencia pasada en la casa blanca podría facilitar que regresara a casa.

Mourinho prefiere a Julio César. Aun así, se han barajado muchos otros nombres de porteros por parte de la prensa, como los de Ter Stegen, Andrés Fernández (Osasuna), Moyá (Getafe), o incluso guardametas de talla internacional como Rui Patricio, Stekelemburg o Akinfeev.

 
 
 
 
 
AGENCIA LA NAVE
Diseño - Comunicación - Servicios

madrid-barcelona.com
ENCUESTA REAL MADRID

¿Casillas sí o Casillas no?

Ver resultados