Noticias || Real Madrid Ir a la portada

Gareth Bale, primer fichaje para 2013

El Real Madrid tiene una serie de objetivos de cara a la próxima temporada. Campaña que llegará justo después de unas elecciones, en las que las "promesas" en forma de futbolistas suelen animar e ilusionar a los aficionados. Y, además, hay que tener siempre los ojos abiertos para cazar nuevos talentos. Y, sin duda alguna, la prioridad para 2013 es Gareth Bale.

Rodrigo Manrique

Gareth Bale, primer fichaje para 2013

viernes, 28 de diciembre de 2012

Bale fue declarado intransferible por el Tottenham este verano, cuando los Spurs negociaron por Modric con el Real Madrid. No obstante, según MARCA, se llegó a un acuerdo por el cual, la entidad madrileña sería la primera en la lista de novias de Bale cuando llegase el momento de afrontar una negociación.

El futbolista del Tottenham lleva bastante tiempo sorprendiendo a toda Europa con sus exhibiciones de talento, velocidad y capacidad goleadora. Su último 'Hat-trick' con su equipo en el Boxing Day ha provocado que hoy, el diario MARCA anuncie que el galés será el gran deseado por Florentino para la próxima temporada.

Lateral zurdo reconvertido a extremo, Bale podría aportar numerosas soluciones a la "multifuncional" plantilla del Madrid. Podría jugar tanto de lateral como de centrocampista por la izquierda aportando regate, velocidad, profundidad y llegada a la portería. Con él, bajas como las de Marcelo, Di María o incluso Cristiano Ronaldo serían menos sensibles.

Además, Bale figura en la nómina blanca en el caso de que CR7 decida marcharse. Habría que reestructurar la plantilla y el británico (junto con Falcao) ocuparía un rol clave en ese proceso. Cuenta con el beneplácito de José Mourinho y con el deseo del propio futbolista por vestir la zamarra madridista.

Bale fue declarado intransferible por el Tottenham este verano, cuando los Spurs negociaron por Modric con el Real Madrid. No obstante, según MARCA, se llegó a un acuerdo por el cual, la entidad madrileña sería la primera en la lista de novias de Bale cuando llegase el momento de afrontar una negociación. Y el verano que viene, será ese momento, porque el jugador, de 23 años, ya ha espresado su deseo de moverse a un club grande de Europa que le permita luchar por objetivos más ambiciosos.

El fichaje de Modric, la retirada del Madrid en la puja por Adebayor y la llegada del togolés a las filas del Tottenham y el traspaso en su día de Rafael Van der Vaart han generado una excelente relación entre ambas entidades. Ahora podría abrirse un nuevo capítulo con la llegada de Bale.

 
 
 
 
 
AGENCIA LA NAVE
Diseño - Comunicación - Servicios

madrid-barcelona.com
ENCUESTA REAL MADRID

¿Crees que Chicharito mejora a Morata?

Ver resultados