Noticias || Real Madrid Ir a la portada

Ya se saben las fechas para el Real Madrid-Manchester United

El Manchester United rendirá visita al Santiago Bernabéu el próximo miércoles 13 de febrero para disputar la ida de los octavos de final de la Champions. La vuelta será el martes 5 de marzo en Old Trafford. Para la fecha del primer partido, el objetivo es que los lesionados de larga duración estén recuperados.

Ángel Marbán

Ya se saben las fechas para el Real Madrid-Manchester United

jueves, 20 de diciembre de 2012

13 de febrero y 5 de marzo, las fechas en las que se jugará el Real Madrid-Manchester United.

Así lo expresaba Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, momentos después de conocer el resultado del sorteo. "Esperemos llegar en buenas condiciones y con todos los jugadores recuperados". El sentir del 'Buitre' iba, seguramente, encaminado mentalmente hacia la figura de Marcelo.

El lateral brasileño tiene en su agenda médica prevista el alta para principios de año, aunque ya se sabe que con este tipo de lesiones no hay que darse prisa ni correr riesgos. No se le forzará, y menos aun teniendo en cuenta que Fábio Coentrao está para sustituirle.

Esos mismos días, 13 de febrero y 5 de marzo, también a las 20:45 horas, se disputará las eliminatoria de octavos de final entre el Shakhtar Donetsk ucraniano y el Borussia Dortmund alemán. En cuanto a los otros tres equipos españoles, el Barça jugará contra el Milan los días 20 de febrero y 12 de marzo; El Málaga lo hará con el Oporto el 19 y el 13 de esos mismos meses, mientras que el Valencia se enfrentará al PSG el 12 de febrero y el 6 de marzo.

 
 
 
 
 
ahorra en tus gastos de moviles

ENCUESTA REAL MADRID

¿Éste es el mejor Real Madrid de la historia?

Ver resultados