Ya se saben las fechas para el Real Madrid-Manchester United

Ya se saben las fechas para el Real Madrid-Manchester United

2012-12-20 | Administrador

Así lo expresaba Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, momentos después de conocer el resultado del sorteo. "Esperemos llegar en buenas condiciones y con todos los jugadores recuperados". El sentir del 'Buitre' iba, seguramente, encaminado mentalmente hacia la figura de Marcelo.

El lateral brasileño tiene en su agenda médica prevista el alta para principios de año, aunque ya se sabe que con este tipo de lesiones no hay que darse prisa ni correr riesgos. No se le forzará, y menos aun teniendo en cuenta que Fábio Coentrao está para sustituirle.

Esos mismos días, 13 de febrero y 5 de marzo, también a las 20:45 horas, se disputará las eliminatoria de octavos de final entre el Shakhtar Donetsk ucraniano y el Borussia Dortmund alemán. En cuanto a los otros tres equipos españoles, el Barça jugará contra el Milan los días 20 de febrero y 12 de marzo; El Málaga lo hará con el Oporto el 19 y el 13 de esos mismos meses, mientras que el Valencia se enfrentará al PSG el 12 de febrero y el 6 de marzo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com