Vilanova: "Deulofeu todavía tiene muchas cosas que mejorar"

Vilanova: "Deulofeu todavía tiene muchas cosas que mejorar"

2012-11-29 | Administrador

Sobre el rival:

- "Han jugado distinto de cómo vienen jugando habitualmente y hemos tenido que hacer cambios. Dejaban dos jugadores más la mediapunta y nos podían pillar más los laterales. Ellos han jugado como allí. No son partidos fáciles aunque la gente piense lo contrario. Que vengan más de 50.000 personas merecía que pusiéramos toda la atención".

Sobre la gestión de la plantilla en las competiciones:

- "Le damos la misma importancia a la Copa, a la Liga y a la Champions. Tenemos plantilla para ganar las tres competiciones y lo vamos a intentar".

Sobre Thiago Alcántara:

- "El hecho del cambio táctico que ha hecho el Alavés respecto a la ida ha provocado que lo cambie de posición para seguir a Óscar Rubio. Le molestaba un golpe que ha tenido en el pecho pero ha estado a buen nivel”.

Sobre el dilema Adriano o Jordi Alba:

- “Hoy sí que ha sido claro que debía subir el lateral izquierdo. Ha habido un momento, viendo cómo estaba colocado el Alavés, que debía subir Adriano y no Montoya. Pero que hayan marcado Jordi o Adriano es por su calidad. Son jugadores con experiencia”.

Sobre Song:

"En esta posición ha hecho partidos muy buenos. Tácticamente lo entiende muy bien y además se puede poner de central. Necesita un tiempo de adaptación pero va bien que su predisposición sea buena".

Sobre Deulofeu:

-- " Pasa mucho con jugadores como él, pero el hecho de que hayan salido tantos buenos jugadores de la casa no quiere decir que vaya a pasar lo mismo con chicos de 17 o 18 años. Todavía tiene muchas cosas que mejorar".

Sobre David Villa

 - "Los plazos que marcaban los doctores es lo que se iban dando. Él ha trabajado muchísimo para llegar bien a la pretemporada. Es un jugador que tiene gol y vemos que cada día va a mejor. Intentamos darle todos los minutos posibles".

Sobre la nueva titularidad de Montoya:

 - "No teníamos muchos laterales derechos y Martín puede jugar este partido. Está acostumbrado a jugar tres partidos seguidos. No hay problema".

Sobre el debut de Planas

 - "Planas está haciendo una muy buena temporada con el B. Tiene nivel. Con Adriano y Jordi Alba no tendrá muchas oportunidades, pero irá teniendo oportunidades".

Sobre la posibilidad de cambiar el formato de la Copa:

 - "Jugaremos como nos digan, a la hora que nos diga, y los partidos que nos digan".

Sobre el Athletic de Bilbao.

 -"No le he visto. Viendo los resultados se ve que no está teniendo la misma temporada pero estamos al principio,. Siguen teniendo los mismos jugadores que el año pasado y en cualquier momento lo volverán a dar".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com