Noticias || Real Madrid Ir a la portada

Los goles de CR7 que la FIFA ignora

Ayer se conocieron los diez tantos que han pasado a ser candidatos al Premio Puskas al mejor gol del año 2012. En una nueva muestra de desprecio absoluto al Real Madrid y, en concreto, a Cristiano Ronaldo, la FIFA, organismo que concede el premio, no ha incluido ni un sólo gol del portugués ni de nadie del conjunto blanco.

Rodrigo Manrique

Los goles de CR7 que la FIFA ignora

jueves, 15 de noviembre de 2012

Sí hay entre los finalistas un gol de Radamel Falcao de chilena, un tanto de Leo Messi o uno de Neymar. CR7, sin embargo, se ha quedado fuera a pesar de que anotó 60 dianas en todas las competiciones durante la temporada pasada, algunas de bellísima factura.

Es lamentable cómo se nota que el portugués no cae bien en el exterior y en los estamentos de la FIFA, que siempre han mostrado más "amiguismo" hacia otro tipo de futbolistas. Visionando los diez goles finalistas, hay bastantes que pueden ser discutibles en cuanto a su calidad, comparándolos con muchos de los que marcó Cristiano el pasado curso... o alguno de los jugadores del Real Madrid.

Tantos como los que el luso le hizo al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, a Osasuna en Pamplona o al Levante en el Bernabéu, todos ellos de sensacional lanzamiento con potencia y colocación, desde lejos; Golazos de tacón al Málaga o al Rayo e incluso de falta con Portugal pueden verse en el vídeo que les dejamos a continuación. Sin olvidar otros golazos, como el de Karim Benzema también a Osasuna. Mucho mejores que varios de los finalistas al Premio Puskas. Pero qué se le va a hacer... una vez más, la FIFA demuestra que ignora todo lo que venga del club blanco.

 
 
 
 
 
 
ahorra en tus gastos de moviles

ENCUESTA REAL MADRID

¿Cómo valores la negativa de los jugadores de basket negándose a hablar para TV3?

Ver resultados