"Faltó que nos mearan encima"

"Faltó que nos mearan encima"

2012-11-08 | Administrador

Ya les contamos ayer en este portal que unos 10.000 aficionados del Dortmund lograron acceder al Bernabéu, muchos de ellos aprovechando la disponibilidad de localidades que aún había a pocas horas del comienzo del encuentro. Esto propició que la zona acotada para ellos dentro del recinto se superara con creces. El resultado fue que la mayor parte de los germanos terminaron ocupando prácticamente la totalidad del fondo norte, al menos en lo que a los anfiteatros superiores se refiere... y echando de allí a los aficionados del Real Madrid.

"Sólo faltó que se nos mearan encima y nos vomitaran. Fue vergonzoso". Estas palabras las pronuncia Felipe Álvarez, socio 40.305 del Real Madrid y presidente de la Peña Colmenar Viejo. Este sentimiento es compartido por muchos madridistas que piensan denunciar de lo sucedido a quien corresponda, tanto si es el propio club, como a las fuerzas de seguridad y a la Policía que, a su entender, no actuó como es debido.

El escocés David Findlay, delegado designado por la UEFA para el encuentro del pasado martes, tomó buena nota de las irregularidades registradas en la grada del Bernabéu durante el encuentro y el Madrid afrontará por ello, seguramente, una sanción económica. Pero, además, deberá atender también a las quejas de su propia afición. Cuando se cometen errores, hay que subsanarlos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com