Alonso se pierde los partidos ante Zaragoza y Alcoyano

Alonso se pierde los partidos ante Zaragoza y Alcoyano

2012-10-28 | Administrador

Ante el duro mes de noviembre que le espera al Real Madrid, plagado de partidos de Champions y de Liga, y con la Copa de por medio,  y ante las lesiones que asolan el vestuario blanco, el próximo partido ante el Zaragoza era un buen momento para que Xabi Alonso se tomara un descanso y de paso se limpiara de cartulinas amarillas, y es que hoy llegaba al partido ante el Mallorca con cuatro amonestaciones.

Antes de poner en un compromiso al equipo en algún desplazamiento difícil, el centrocampista ha visto conveniente, con el 0-2 en el marcador, provocar la quinta amarilla que le deja fuera del próximo partido.

Con el descanso en el fin de semana, Alonso podría haber jugado el partido ante el Alcoyano, pero la mala suerte se ha cebado de nuevo con un madridista y ya muy entrada la segunda parte ha notado un pinchazo en el muslo y ha tenido que ser sustituido. En las próximas horas se le realizarán más pruebas, pero todo parece indicar que puede ser una leve lesión muscular.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com