Sergio Ramos es seria duda para enfrentarse al Mallorca

Sergio Ramos es seria duda para enfrentarse al Mallorca

2012-10-27 | Administrador

A las ya conocidas bajas de Marcelo, Coentrao y Arbeloa se le podría sumar este sábado Sergio Ramos, en caso que se confirme que el sevillano no puede recuperarse de sus molestias. El tècnico luso tendrá que volver a improvisar una defensa nueva, esta vez sin ningún de los cuatro laterales de la plantilla disponibles.

Las opciones para Mourinho son varias: recolocar Essien al lateral diestro, apostar por Albiol o Nacho y también por Callejón, ya que la temporada anterior jugó en esta posición en el mismo escenario, Son Moix.

No obstante, Ramos forzará hasta el último momento para entrar en once titular debido a las múltiples bajas que el virus FIFA está causando al Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com