Messi: "Ni era penalti, ni expulsión"

Messi: "Ni era penalti, ni expulsión"

2012-10-21 | Administrador

 
//

"Ni el penalti ni la expulsión a Mascherano eran, pero esto es una decisión del árbitro y pasó lo que pasó", ha señalado Leo en la zona mixta al término del partido. Muy acertadamente, por cierto, pues el argentino lleva toda la razón.

"La estadística de los hat-tricks no es importante. Lo importante es ganar los partidos y contribuir a los avances del club", ha añadido sobre su 15º triplete, al que como siempre no ha querido dar importancia. Algo que algunos que sólo marcan de penalti deberían aprender de vez en cuando.

“Se ganó, siempre es difícil después del partido de la selección. Nunca es fácil después de tantos viajes. Era importante ganar”, ha finalizado el delantero.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com