Deulofeu, el mejor Sub 19 de Europa

Deulofeu, el mejor Sub 19 de Europa

2012-10-19 | Administrador

Durante el pasado Europeo Sub 19 dos jugadores destacaron con luz propia. El barcelonista Deulofeu y el madridista Jesé. Los medios próximos a Florentino, deseosos de apuntar al Real Madrid algún logro con su cantera, organizaron una campaña de propaganda y de lavado de imagen que acabó por convertir a Jesé en el mejor jugador de esa Eurocopa. Como en el caso de Cristiano Ronaldo, ellos mismos, sin encomendarse a nadie, decidieron que Jesé fue el mejor. Y no hay más que hablar.

Pero la verdad acaba imponiéndose. Así lo ha expresado el propio Deulofeu en su cuenta de twitter: "Muy feliz por ser nombrado mejor jugador del Europeo sub19 de este verano!! Gracias a todos! Un beso grande y buenas noches". Eso es lo que hay. Jesé fue nombrado MVP de la final gracias a su excelente actuación, pero Deulofeu fue considerado unánimemente mejor jugador de todo el torneo por la regularidad mostrada en todos los partidos. Alguien quiso adjudicarle a Jesé lo que no era suyo, pero las aguas vuelven a su cauce y al César Deulofeu lo que es suyo: es el mejor sub 19 de Europa pese a quien pese.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com