Neymar: "Escucharía una oferta del Real Madrid"

Neymar: "Escucharía una oferta del Real Madrid"

2012-10-08 | Administrador

Hacía tiempo que se creía que las relaciones entre el equipo blanco y el jugador estaban aparcadas, pero estas declaraciones vuelven a alentar la esperanza de que algún día Neymar vista de blanco.

"Cuando llegue el momento, voy a escuchar las ofertas que mi agente tiene para mí. Es muy simple, si el Barcelona está interesado escuchas, si el Real Madrid está interesado escuchas, si el Chelsea está interesado escuchas", aseguró Neymar en declaraciones a 'The Sun'.

Que Neymar diga eso evidencia que aún no tiene ningún precontrato ni ningún acuerdo con el Barça, dado que incluso se había especulado con que los culés ya habían pagado parte de su fichaje para el futuro.

"Hay cinco clubes" a los que escucharía. París es una ciudad hermosa. Tal vez. Sería un gran honor, pero estoy muy feliz en el Santos. Ibrahimovic es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y sueño con jugar junto a jugadores importantes", añadió el delantero carioca, que también se acordó de Óscar y Alves: "Óscar me manda mensajes para decirme lo grande que es un club como el Chelsea y lo grande que es una ciudad como Londres. Él y Dani Alves son muy buenos vendedores de sus clubes".

¿Qué significa todo esto? Lo más probable es que sea una maniobra orquestada por el propio Neymar en conjunción con el Santos para decirle a todo el mundo que espera propuestas y encarecer así el fichaje. Lo que desmonta esta noticia es la teoría de que ya lo tenía hecho con el Barça y vuelve a dejar abierta la posibilidad de que acabe en el Real Madrid. ¿Cuándo dará el salto a Europa? Esa es la gran pregunta. Se dice que después de Brasil 2014, pero quizá no haya que esperar tanto.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com