Noticias || FC Barcelona Ir a la portada

El Barça le paga a Messi lo que se merece

Recogíamos ayer una noticia que no le debe gustar nada a Cristiano Ronaldo después de comprobar que el luso no entraba en la lista de los diez futbolistas mejor pagados en cuanto al sueldo base y menos lo estará hoy con los datos que publica el diario "As", en los que queda reflejado una vez más que CR7 está muy lejos de los futbolistas que más ganan en cuanto a lo que ganan cada año.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cristiano Ronaldo reclama el contrato de Leo para sí en el Real Madrid.

En total Leo Messi se sitúa en los 18 millones de euros, muy por encima de los 12 que cobra el delantero del Real Madrid. Así lo asegura el diario "AS" en una información publicada hoy mismo y que desvela como es exactamente el contrato del argentino con el FC Barcelona, algo que pretende para sí el luso en el Madrid.

Según explica el rotativo, el argentino tiene un fijo establecido más las ya conocidas primas por lograr títulos. Unos variables que pasan a ser fijos en las temporadas siguientes durante las que mantenga su contrato. Es decir, si por un título este año le dan una prima de un millón de euros, el año que viene dejará de ser prima y se sumará a su sueldo fijo, teniendo la posibilidad de volver a sumar más primas que se conviertan en fijo cada año. Así ha logrado desde que llegó Pep Guardiola aumentar su sueldo en más de seis millones en total.

Un tipo de trato que reclama CR7 para sí mismo en su club. El delantero, además que querer la pasta por encima de todo, considera que de esta firma se sentiría más considerado en el club y opina que es una buena forma de ver un reconocimiento del club. Lo que hay que ver es si, como Messi, Cristiano merece ese trato en el club merengue.




 
 
 
 
 
AGENCIA LA NAVE
Diseño - Comunicación - Servicios

Sigue a La Liga Pro (0513)
Sigue a Barça Pro (0513)
madrid-barcelona.com
ENCUESTA FC BARCELONA

¿De quién es la culpa de los últimos reveses del Barça?

Ver resultados