Pardeza: "Mourinho quiere jugar a las cinco de la tarde"

Pardeza: "Mourinho quiere jugar a las cinco de la tarde"

2012-09-23 | Administrador

"No se juega por razones ajenas a nosotros y dado ol apretado del calendario nuestra intención es jugar mañana lunes a las 17, porque no nos pueden garantizar que al alas 20:00 esté solucionado el problema", ha comentado Pardeza, con toda la razñón del mundo, ye s que si no se puede confirmar que haya luz no hay que correr riesgos.

"Nosotros queremos jugar a esa hora porque tenemos un calendario muy apretado, Nuestro entrenador es esa hora a la que quiere jugar y tenemos que respetarla", ha añadido. "Es un problema del Rayo, nosotros estamos para defender los intereses de nuestro club y de nuestro entrenador", ha señalado el portavoz.

"Nosotros no tenemos ninguna responsabilidad, nos sentimos totalmente ajenos a una situación que no es deseable para ninguno, pero estamos obligados a defender nuestros intereses", ha concluido.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com