El 'Guaje' recupera la titularidad diez meses después

El 'Guaje' recupera la titularidad diez meses después

2012-09-23 | Administrador

Villa fue titular por última vez en aquel encuentro de las semifinales del Mundial de Clubes de la temporada pasada disputada en Japón. Lamentablemente aquel día sufrió la rotura de tibia que hasta hoy le ha privado de entrar de inicio en un partido.

El "Guaje", tras largos meses de recuperación, volvió a disputar unos minutos ante la Real Sociedad en el primer partido de Liga en el que además de volver se estrenó con el primer tanto de la temporada y el quinto del equipo aquella noche. Siguió teniendo minutos en los siguientes partidos e incluso marcó otro gol ante el Getafe, el que cerraba la cuenta del día, repitiendo la actuación de la primera jornada.

Pero el día clave ha sido hoy cuando Tito le ha dado la oportunidad desde el inicio, diez meses y ocho días después de la fatídica lesión. Habrá sido la motivación o la clase que lleva dentro, pero además ha realizado un partido sublime en el que ha cumplido su papel de extremo a la perfección. En la segunda parte ha entrado Pedro en su lugar provocando la ovación de la noche de una afición eternamente agradecida al "Guaje".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com