La plantilla blanca cierra filas en torno a Cristiano

La plantilla blanca cierra filas en torno a Cristiano

2012-09-04 | Administrador

Arbeloa cambiaba ayer su imagen de perfil de Twitter, mostrando una nueva en la que podía verse a ambos abrazándose durante un partido. Hoy, a su llegada a la concentración de la Selección en Las Rozas, ha vuelto a mostrar su apoyo públicamente al portugués:  "En el Madrid somos una familia y le vamos a apoyar en todo lo que necesite, igual que haríamos con Özil, Essien o quien sea".

"Yo no le he oído hablar de dinero, de más años o de que se quiera ir. Sabe que está en el mejor equipo del mundo, que es donde debe estar un jugador como Cristiano, que es un fenómeno, nuestro jugador franquicia. Yo creo que va a estar en el Madrid muchos años. Si le hace falta nuestro cariño sabe que lo va a tener. Mi relación con él es muy buena, y por lo que yo veo, también con el resto del equipo", añadió Arbeloa. 

Recordemos que ayer, también Kaká quiso mandarle un mensaje de apoyo al portugués. Lo normal es que no sean los únicos y que en los próximos días casi toda la plantilla muestre sus simpatías y su cariño hacia Cristiano.

"Cristiano es una persona como todos, con sus momentos mejores y peores, y todo el mundo tiene derecho a estar triste algún día, no se puede estar feliz los 365 días del año. Creo que a los aficionados no les ha sentado mal, espero que no. Sus palabras han tenido demasiada repercusión. Igual necesita más cariño por parte de todos, que no lo sé, pero si es así se lo daremos", espetó Arbeloa. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com