Noticias || FC Barcelona Ir a la portada

El hijo de Piqué y Shakira no se llamará Ulicito y tendrá nombre catalán

El hijo de Piqué y Shakira no se llamará Ulicito, como había trascendido este verano. Gerard Piqué no estaba muy convencido, aportó un nombre alternativo y a la madre de la criatura le pareció estupendo.

Joan Tubau

miércoles, 5 de septiembre de 2012

El hijo de Piqué y Shakira tendrá nombre catalán: Biel.

Biel. Biel es el nombre escogido por Gerard Piqué y la cantante Shakira para el bebé que esperan en enero. Iniciamente Shakira se decantó por Ulicito atendiendo a razones familiares, pero Gerard, que no lo tenía claro, le pidió tiempo a su pareja para presentarle una alternativa. Al final ha sido Biel y a Shakira le ha encantado el nombre.

Biel es de origen catalán y viene a ser un diminutivo de Gabriel. Es un nombre de origen bíblico y significa "siervo del Señor". Piqué se ha quedado más tranquilo al obtener el OK de su pareja. Ambos prosiguen con tranquilidad el lento discurrir del embarazo y esperan el parto para el mes de enero. Los rumores de verano hablaron de un posible distanciamiento de la pareja en el periodo estival. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Pique y Shakira forman una pareja consolidada que está viviendo posiblemente sus mejores momentos desde que dieron comienzo a su relación.

 
 
 
 
 
ahorra en tus gastos de moviles

ENCUESTA FC BARCELONA

¿Crees que Messi tiene motivos para estar descontento en el Barça?

Ver resultados