Cristiano: "Se me acusa de querer más dinero pero se verá que no es así"

Cristiano: "Se me acusa de querer más dinero pero se verá que no es así"

2012-09-04 | Administrador

"Soy consciente del revuelo que ha creado mis declaraciones sobre que estoy triste. Se me acusa de querer más dinero, pero un día se verá que no es así. En este punto, sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectados. Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid para no dar al club de todo lo que soy capaz de hacer. Abrazos a todos los madridistas", ha publicado el futbolista en su "twitter" y facebook, en el que niega que su "aviso" tenga nada que ver con su contrato o con una intención de ampliarlo.

El delantero portugués ha hablado así por primera vez después de no acudir a un acto publicitario ayer por la mañana y de no comparecer en rueda de prensa por la noche. Cristiano insiste en que su problema es profesional y nada tiene que ver con el dinero y, para tranquilidad de los aficionados madridistas, no parece que su ambición por obtener nuevos logros vestido de blanco haya decaido. Cristiano ha querido con esta declaración evitar malos entendidos. Por lo visto su mensaje iba directamente dirigido al presidente y no desea que los aficionados puedan pensar que su extraordinario nivel de juego mostrado hasta ahora pueda decaer.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com