Noticias || Real Madrid Ir a la portada

Kaká ya tiene precio: 20 millones de euros

El Madrid ha puesto al Milan entre la espada y la pared y le ha dado un ultimátum en el fichaje de Ricardo Kaká si quiere que este se produzca antes del 31 de agosto. Según adelanta el diario "Marca", el club blanco no piensa rebajar la cifra de 20 millones, y aquí radica el problema, y es que Galliani no quiere desembolsar más de 15.

J. A. Martínez

Kaká ya tiene precio: 20 millones de euros

domingo, 19 de agosto de 2012

El culebrón Kaká parece que se alargará todo el verano.

De la misma forma que el Milan no cedió por menos de los más de 60 millones de euros por los que finalmente vendió a Kaká al Real Madrid, Florentino no cederá más allá de los 20, precio más que asequible por un jugador que al Madrid le ha costado tanto, en cláusula y en ficha.

Menos aún sabiendo que ahora mismo el club italiano cuenta con suficiente contante y sonante después de la venta compulsiva que han vivido este verano, donde se destacan las fugas de Zlatan Ibrahimovic y de Thiago Silva, con los que ha ingresado importantísimas cantidades de dinero.

Sin duda, si alguien tiene prisa en todo esto es el Milan, por lo que desde la cúpula madridista esperan pacientemente la decisión de los italianos. Si alguien necesita al jugador son los "rossoneri". Para retornar la ilusión a su afición y para reforzar un equipo al que este año le costará mucho luchar por Europa.

Etiquetas: Kaka Real Madrid Milan

 
 
 
 
 
madrid-barcelona.com
madrid-barcelona.com FOTOGALERÍAS
ENCUESTA REAL MADRID

¿Ha fracasado Mourinho en el Real Madrid?

Ver resultados