Wenger reconoce que Sahin puede ir al Arsenal
Arsene Wenger ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en Inglaterra antes del encuentro que el Arsenal jugará ante el Sunderland en su estreno en la Premier League. El técnico galo ha tenido que afrontar una rueda de prensa en la que se ha hablado más de lo extradeportivo (la salida de Van Persie, la posible salida de Song... ) y por primera vez ha reconocido que podría haber una operación por Sahin.
Ángel Marbán
viernes, 17 de agosto de 2012
ARTÍCULOS RELACIONADOS
¿Se habrá enfadado Mourinho con las declaraciones de Casillas?
17-08-2012
El Castilla arranca con ilusión y sin miedo (21:00h.)
17-08-2012
Sahin y Carvalho pierden su dorsal tras el reparto
17-08-2012
"Lo importante es que me nombran para el Balón de Oro"
17-08-2012
Modric será un nuevo fiasco en el Madrid
17-08-2012
Se sigue atascando la salida de Sahin
17-08-2012
Suker: "Quiero ver a Modric en el Madrid"
17-08-2012
La Real, sinónimo de victoria para el Barça
17-08-2012
Al ser cuestionado por el posible fichaje del centrocampista camerunés del Arsenal por parte del Barça y sobre si en el club 'Gunner' están interesados en Sahin, el entrenador respondió afirmativamente: "Ambas operaciones pueden producirse, la salida de Song y la llegada de Sahin".
Esto supone una confirmación de que Wenger desea contar con el turco. El Arsenal también es el equipo preferido por Sahin, pero todo sigue haciendo indicar que el otomano se marchará cedido al Liverpool. La relación entre Mourinho y el preparador francés es peor que la que mantiene con su amigo Brendan Rodgers, entrenador de los 'Reds', y la directiva del club también le prefiere en Anfield.
Sólo queda que Sahin acepte su salida, algo que aún no se ha producido. Tal y como hemos comentado hoy, el agente del turco estuvo reunido ayer con el club blanco en las oficinas del Bernabéu ayer jueves, pero salió de allí sin ningún acuerdo cerrado. Habrá que esperar a la semana que viene.
Ir al FC Barcelona

Real Madrid