Noticias || FC Barcelona Ir a la portada

Los jugadores del Barça cerraron un local en Göteborg

Tito Vilanova no quiere que sus jugadores se agobien a nueve días del inicio de la temporada oficial y este jueves, al día siguiente de la victoria ante el Manchester United, les dio la tarde libre para que dedicaran el tiempo a lo que quisieran y ellos lo aprovecharon para visitar la ciudad y tomarse algo.

sábado, 11 de agosto de 2012

Clica en la imagen para ver la galería.

Ocho de ellos, Valdés, Pinto, Jordi Alba, Villa, Busquets, Xavi, Pedro y Messi, decidieron ir al "Vasastan", un local de la ciudad sueca al que asistieron también otros ilustres, por lo que los dueños del local decidieron cerrarlo al resto del público.

Así lo publica el diario "Aftonbladet", que en su suplemento "Sportbladet" recoge algunas instantáneas de la salida de los barcelonistas del local. Posteriormente los azulgranas se dirigieron al hotel, al que llegaroon sobre las 22:30. No te pierdas las imágenes que publica el rotativo sueco.


 

 
 
 
 
 
madrid-barcelona.com
madrid-barcelona.com
Sigue a La Liga Pro (0513)
Sigue a Barça Pro (0513)
madrid-barcelona.com
madrid-barcelona.com FOTOGALERÍAS
ENCUESTA FC BARCELONA

¿Nuevo Camp Nou o remodelación del actual?

Ver resultados