Florentino y Galliani se vieron para tratar el traspaso de Kaká

Florentino y Galliani se vieron para tratar el traspaso de Kaká

2012-08-09 | Administrador

Las posturas siguen claras. Florentino no va a pasar por el aro y el Madrid no cederá a Kaká pagando parte de su ficha. Tras el encuentro, el propio Mourinho fue absolutamente claro: "Si el Milan le quiere, que page". Eso es lo que el Madrid le exigirá al conjunto italiano, que de momento no está por la labor.

Aun así, parece evidente que hubo acercamientos y habrá que estar atentos a las consecuencias del encuentro de ayer en las próximas horas. Sin embargo, tal y como apuntan As y Marca, es muy posible que la maniobra de Galliani de dejarse ver en público sobre el Yankee Stadium corresponda a un mensaje a los aficionados milanistas, que andan muy enfadados con la entidad.

A la hinchada 'rossonera' no le ha sentado nada bien la venta de Ibrahimovic y Thiago Silva, los últimos en salir de una lista en la que también están otros históricos del equipo, como Seedorf o Inzaghi. Cree que se ha perdido competitividad y muchos incluso han amenazado con darse de baja de sus abonos. Por eso Galliani lanza el mensaje de que se está intentando traer a Kaká, la estrella que la afición reclama.

Así pues, la realidad es que el gesto de ayer puede corresponder más bien a una táctica por parte de Galliani para aplacar los nervios de los 'tifossi' y que sigue siendo muy complicado que Kaká se marche al conjunto transalpino. Pero aún quedan días hasta el 31 de agosto y los esperados encuentros ya se están produciendo. El culebrón continúa.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com