El Madrid deberá esperar un poco más a Marcelo (3-2)
sábado, 4 de agosto de 2012
Honduras: Mendoza; A. Peralta, Velásquez, Leverón, Figueroa; Crisanto, Garrido (Alexander López, 73’), Espinoza, O. Peralta (59’); Mario Martínez y Bengtsson (Lozano, 87’)
Goles: 0-1 (12’) Mario Martínez. 1-1 (37’) Leandro Damiao 1-2 (47’) Espinoza. 2-2 (50’) Neymar (p.) 3-2 (59’) Leandro Damiao.
Árbitro: Felix Byrch (Alemania). Amonestó a Sandro, Velásquez, Rómulo, Peralta, Damiao y Oscar. Expulsó por doble amarilla a Crisanto (32’) y Espinoza (91’).
ARTÍCULOS RELACIONADOS
El Real Madrid toma el mundo de los videojuegos
04-08-2012
Lucas Moura se le escapa al Madrid
04-08-2012
Sahin al Manchester, sólo si es traspasado
04-08-2012
¿"Plan específico" o castigo para Modric?
04-08-2012
Xavi: "A Ibra le cogimos cariño en el vestuario"
04-08-2012
El señorío del Madrid se nota en cómo margina a sus jugadores
04-08-2012
Los pesos pesados del Milan quieren la vuelta de Kaká
04-08-2012
Real Madrid, "la mejor imagen y el embajador extraordinario"
04-08-2012
Sobre todo después de que Mario Martínez haya adelantado a los centro americanos antes del final de la primera parte. Los brasileños han reaccionado a tiempo y Damiao ha establecido el empate en el marcador. Honduras no había dicho su última palabra y en un último fogonazo de un partido que han intentado jugar de tú a tú a Brasil y Espinoza ha logrado adelantar de nuevo a los hondureños en el marcador.
Honduras además se ha visto seriamente perjudicado por la expulsión de Cristanto y al final no ha podido mantener el ritmo a una selección cuyo único objetivo es llevarse la medalla de oro. Primero Neymar de penalti en el 50' y después Damiao en el 59 han logrado dar la vuelta al marcador que a partir de entonces no se ha movido. Brasil se clasifica así a semifinales de los JJOO de Londres y está a tan solo 180 minutos de la gloria.
Ir al FC Barcelona

Real Madrid