Lucas Moura está esperando la llamada del Madrid

Lucas Moura está esperando la llamada del Madrid

2012-08-03 | Administrador

Se trata de una información destacada por ABC y de la que se ha hecho eco 'Defensa Central'. Moura prefiere al Madrid, pero es consciente de la dificultad que entraña el vestirse de blanco y aunque ya ha dicho que no pensará en su futuro hasta que termine su participación en los Juegos, lo cierto es que incluso estaría valorando la posibilidad de permanecer un tiempo más en Brasil esperando a que el Madrid le reclame en el futuro.

Según ABC, el Chelsea ha realizado una oferta de 40 millones de euros por Moura. Algo más de lo que ofrece el Manchester, que también anda tras sus pasos. No obstante, el Sao Paulo no lo venderá por menos de 45. Sabe que hará caja con él este año o el que viene y debido a eso, ni el club brasileño ni el jugador están demasiado obsesionados con el tema.

Sin embargo, la pasividad del Madrid podría hacer que la entidad acabe por vender a Moura a otro equipo, opción que muy probablemente no sea del agrado del futbolista. Si Moura se deja querer, ¿hará algún movimiento final el Real Madrid?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com