Noticias || Real Madrid Ir a la portada

El Madrid se da un festín a costa de los Galaxy (1-5)

El Real Madrid dio buena cuenta de los Galaxy en su primer partido en tierras norteamericanas. Ya con todos los efectivos del primer equipo disponibles (a excepción de Marcelo) olvidó la pobre imagen exhibida ante el Benfica y goleó (1-5) a los de Beckham. Sobresaliente actuación de Di María, que marcó el segundo tanto del partido y asistió a Higuaín en el primero. También anotaron Callejón, Morata y Jesé. David Junior hizo el tanto de los locales.

Ángel Marbán

Player Video...

sábado, 4 de agosto de 2012

  • LA GALAXY, 1 - REAL MADRID, 5

  • LA Galaxy Saunders (Perk, min. 46); De la Garza (Jordan, min. 46), Omar González (Boyens, min. 46), Lopes (Meyer, min. 46), Gaul Bryan (García, min. 46); Franklin ( Jiménez, min. 46), Beckham (Walker, min. 46), Juninho (Stephens, min. 46), Sarvas (Noonan, min. 46)(McBean, min. 77); Donovan (Villarreal, min. 46) y Keane (Magee, min. 46).
 
  • Real Madrid Casillas (Adán, min. 46) (Jesús, min. 80'; Nacho (Álex, min. 40), Albiol (Pepe, min. 46), Varane (Ramos, min. 46), Coentrao (Sahin, min. 46); Alonso (Arbeloa, min. 46), Lass (Granero, min. 46): Kaká (Khedira, min. 46), Di María (Morata, min. 46)´(Jesé, min. 80), Callejón (Cristiano, min. 46); Higuaín (Benzema, min. 46).
 
  • Árbitro: Ricardo Salazar.
 
  • Goles: 0-1, min. 2. Higuaín. 0-2, min. 11. Di María. 1-2, min. 22. David Junior. 1-3, min. 35. Callejón. 1-4, min. 48. Morata. 1-5, min. 83. Jesé.
 
  • Incidencias: 30.281 espectadores en el Home Depot Center. Récord de asistencia.

El equipo blanco demostró estar físicamente por encima de su rival y eso bastó para superarle en apenas veinte minutos. En ese inicio fulgurante apareció la figura del Di María más activo y eléctrico. Sólo se llevaban dos minutos de juego cuando dio un pase entre líneas a Higuaín para que este marcara el primero delante del guardameta Saunders. Antes del cuarto de hora él mismo ya había puesto el segundo, esta vez a pase del 'Pipita'.

La primera parte de Di María hizo recordar que el argentino no estuvo en la mayor parte de la temporada pasada debido a numerosos problemas de lesiones, por lo que su regreso es un elemento más a sumar dentro de lo bien que ya funciona el equipo. El 'Fideo' es clave para desatascar partidos con su verticalidad y eso lo notará el Madrid.

Antes de acabar la primera parte hubo tiempo para ver dos goles más. El primero, el único de los Ángeles Galaxy en todo el partido y la única nota negativa del encuentro. No ya por el tanto encajado, sino por la forma: Un saque de falta ejecutado por Beckham (que sigue teniendo un guante en su pierna derecha) y dos remates fáciles delante de Casillas por parte de dos jugadores libres de marca. El segundo, David Junior, no perdonó. La defensa de los balones parados volvió a estar mal, como el día del Benfica. Asignatura pendiente para Mou estos días. Ya se sabe: Ahora no tiene importancia encajar los goles, pero en menos de 20 días empieza lo serio...

Callejón marcó el 1-3 antes del descanso y finiquitó el encuentro, a falta de empezar a ver el carrusel de cambios durante el segundo tiempo. Por lo demás, destacar las incombustibles ganas de Cristiano por querer marcar siempre (estuvo muy cerca), y el buen encuentro de Xabi, llevando la manija como sólo él sabe hacerlo. Tras la reanudación, el Madrid siguió a lo suyo ante un desdibujado equipo americano en el que se demostró que más que Beckham (al inglés ya le cuesta en lo físico) son Donovan y Keane los que llevan la voz cantante. Kaká volvió a no brillar cuando tuvo la oportunidad de hacerlo y cada vez se le espera menos, Sahin jugó de lateral derecho y ya está sentenciado a no ser que no llegue Modric y aún hubo tiempo para disfrutar con algunas acciones preciosistas de Cristiano, intentando rabonas y chilenas y para ver dos goles de dos canteranos, Morata y Jesé, éste último sobre todo demostrando otra vez que va para crack: Diez minutos, un desborde, un golazo y una asistencia de gol a CR7 que el portugués no logró convertir. Que nadie se extrañe si Mou le deja en el primer equipo.

La siguiente prueba es ante el Santos Laguna mexicano, el día 5, en Las Vegas. Más pruebas para ir cogiendo tono, pero lo de ayer  confirma que el Madrid ha llegado y ya está en marcha.

 
 
 
 
 
ahorra en tus gastos de moviles

ENCUESTA REAL MADRID

¿Ganará Cristiano Ronaldo el Balón de Oro?

Ver resultados